17 de septiembre de 2012

Galletones de 10 con Princesa y Pirata

Galletones con Princesa y Pirata
Este verano me han pedido consejo para señalizar la puerta de los aseos en un nuevo establecimiento del que algún día os hablaré. Se me ocurrió que, por el tipo de local, podría diseñar unos bonitos galletones para ponerlos en la propia puerta de cada aseo.



La idea tuvo aceptación, así que puse la maquinaria en marcha para crear algo significativo. Quería evitar la sensación de subnormalidad cuando te plantas delante de las dos puertas de aseos y el icono es muy original pero tan extraño que no eres capaz de descifrar qué puerta debes cruzar y cuando te aventura puedes acertar... o no.

Pensé que para los chicos sería fácil reconocer como símbolo masculino a un piratilla:



Y para las chicas resultaría sencillo y mono identificarse con una princesita:



Fue muy sencillo. Horneé galletas de 10 cm de diámetro y las decoré con fondant de colores echándole imaginación. Y el resultado ¡me gusta!! Son graciosos y creo que provocarán alguna sonrisa (en lugar de cara de interrogación).

Lo mejor: ¡he tenido éxito y ya están colocadas sobre las puertas!!


2 comentarios:

  1. Me encantan los ojillos que les has puesto.
    Son geniales, parecen que te miran.
    Tienes un montón de creatividad y ganas de trabajar.
    A por ellos!!! TQ

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que dentro de la dulzura está la mirada. Quedaron tiernos.
    ¡Muchas gracias!
    Bss

    ResponderEliminar

Si te apetece, escribe un comentario. Me encantará conocer tu opinión. Muchas gracias por querer compartirla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...