26 de octubre de 2012

Galletas de piratas y estrellas. ¡Que se acaba el plazo para el sorteo!!

Galletas de piratas con fondant
Esta semana estuve con una amiga que hacía mucho que no veía. Me encantó reencontrarme con ella y la verdad es que fue como si nos hubiéramos visto el día anterior. Hay muy buen "feeling" entre nosotras.


Su hijo va acumplir dos años dentro de poquito y ¡todavía no lo conozco! Si es que el tiempo pasa sin darnos cuenta. Bueno pues estuve con mi amiga, pero no con su hijo, que estaba en el cole, así que sigo sin haber visto su carita más que en las fotos del móvil que me mostró su orgullosa madre. Peeeeeeeeeeeeero... le preparé una sorpresita para cuando saliera de clase.



Yo no me pude quedar porque tenía que preparar un encarguito de galletas para un cumpleaños otoñal que a partir del domingo os podré enseñar porque de momento es sorpresa. Así que no pude ver la carita de Mauro al recibir su regalito, pero con la ilusión que me hizo prepararle las galletas, me doy por satisfecha.



¿Cómo?! ¿Que todavía no os he pasado la receta de la masa de galletas, a estas alturas? Ahora mismo... Es la mejor que yo he probado. La encontráis aquí. Yo la preparo tal y como lo explica su autora.

Truco: Si no tenéis un huevo XL podéis poner uno L o M entero y la yema de otro de igual tamaño.
Truco 2: Para las galletas de vainilla yo pongo 1/2 cucharada de aroma o extracto de vainilla.


Las galletas quedan exquisitas y.... bien decoradas son ¡éxito seguro!!

Os recuerdo a los rezagados, que esta noche a las 23.00h (hora Madrid) se acaba el plazo para inscribirse en el sorteo de Halloween. Os recuerdo a los despistados que sólo tenéis que suscribiros al blog introduciendo vuestra dirección de correo en la parte superior derecha. Os recuerdo a los novatillos que una vez suscritos debéis confirmar la suscripción en el correo que recibís en vuestro buzón pinchando sobre el link que aparece.

¡Qué nervios! ¡Mucha suerte a todos!


2 comentarios:

  1. Un pirata como esos custodia el baño de los chicos en una preciosa cafetería llamada entrearomas! :)

    ResponderEliminar
  2. Sí! Todavía no he podido comprobarlo en persona, pero los comentarios me hacen ver que la señalización de los aseos quedó original.
    Bss

    ResponderEliminar

Si te apetece, escribe un comentario. Me encantará conocer tu opinión. Muchas gracias por querer compartirla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...