15 de diciembre de 2012

Christmas card y ¡sorteo express!

Christmas card con galleta y mensaje en papel de azúcar

Enviar una felicitación en Navidad me supone el mismo grado de felicidad que siente quien la recibe y exactamente la misma porción que lleva dentro la propia felicitación. ¿He hecho un trabalenguas?




Quiero decir, que me encanta felicitar las Navidades y creo que en esta época del año es como que nos rodea un halo de felicidad. ¿No lo percibís también vosotros?





Bueno, pues dentro de ese maravilloso contexto... Voy corriendo porque este año, si no me doy prisa infinita y pido un milagro, mis felicitaciones no llegan a tiempo ni en los mejores sueños. Pero es que no me quiero perder ese momento mágico-estresante de buscar las direcciones de toda la familia y amigos y poner sellos a mogollón. En casa lo hemos convertido ya en una mini tradición y cada uno colabora de una manera: firmando, ensobrando, escribiendo direcciones, sacando la lengua para el momento sello (ups, ya eso se acabó), ...





Y además es que he puesto toda la ilusión en idear y fabricar nuestra felicitación. Desde hace unos años, más bien desde que acabé el master en diseño gráfico, me encanta personalizar mis christmas cards. Pero esta vez, en exclusiva, ¡el mensaje está galletizado!




Lo he impreso sobre papel de azúcar comestible y lo he pegado sobre la galleta con un poco de glasa. Super sencillo. Así que pasadas las fiestas, cuando vuestros familiares tengan que pasar el mal trago de quitar la decoración navideña, les endulzáis el momento porque podrán... ¡comerse la galleta!



Si hay alguien que también se retrasa este año, pero quiere algo original para sus felicitaciones y le da pereza salir a buscar algo bonito, puede aprovecharse de mi diseño. Contactad conmigo en sweetvintage.es@gmail.com y por sólo 3€ os envío los archivos para que imprimáis vuestros christmas cards y os doy las sencillas indicaciones de cómo hacerlo. 




Sólo necesitáis papel y tijeras y en 2 minutos lo habéis solucionado. Podréis imprimir todas las veces que queráis. ¡Un tema menos a resolver, de entre todos los preparativos navideños!





Incluso, a lo mejor hay alguien que se anima a... ¡incluir la galletita!

................................................................................♥♥♥ ..........................................................................

Y ahora... lo que todos estábamos esperando... el sorteo navideño con ese pedazo de ¡galletas re-que-te-re-monas!!

Galletas de vainilla decoradas con papel de azúcar


Son bolas de Navidad que pueden colgar de las ramas de vuestro árbol y aportar un toque vintage. Están decoradas con papel de azúcar impreso.




Me ha encantado poder inspirarme en estas fiestas mágicas para crear unas nuevas galletas. Creo que mi preferida es la del abeto navideño.




Aunque la del corazón no está nada mal.





Pero ¿qué me decís de la partitura?






El detallazo es que la bola de deseo la personalizo y escribo el sueño a cumplir que queréis que cuelgue en vuestro árbol.







Es un sorteo express para que las bolas puedan adornar vuestro árbol navideño antes de la cena de Nochebuena.


Entonces, las bases son:


1. Estar suscrito a mi blog. Si ya lo habéis hecho antes, este paso os lo saltáis. Si todavía no sois seguidores, tenéis que introducir vuestra dirección de email en la parte superior derecha del blog, donde pone "suscríbete". Recordad validar la suscripción en vuestro buzón de correo porque, de lo contrario, vuestra participación no será válida.

2. Escribir un comentario en esta entrada detallando el deseo que os gustaría poner en vuestra bola deseo y firmando con vuestra dirección de correo. El que quiera hacerlo de manera anónima podrá no firmar, pero deberá escribirme también un correo a sweetvintage.es@gmail.com con el mismo comentario que ha hecho en el blog. ¡No os olvidéis porque será la manera de identificaros!

3. El plazo se termina el próximo martes 18 a las 23h (hora de Madrid).




Besos y, como diría una de mis seguidoras, .... ¡Mucha navisuerte!

14 comentarios:

  1. Esta vez te has superado!! son tan bonitas!!! son tantos los deseos que es difícil elegir uno, pero en estos momentos difíciles elijo: "ilusión y esperanza para todos los que la han perdido.
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantaria colgar esas galletas en mi arbol! Mi deseo para esta Navidad "Fuerza para emprender cosas nuevas" ¡¡FELIZ NAVIDAD!!
    m.josegarijo@terra.es

    ResponderEliminar
  3. Espectacular!!!!
    Preciosas las dos cosas,... la felicitacion y las bolas!!!
    Muy dulces los diseños y esguro que quedaran muy vistosas en cualquier árbol!!!
    Y como no, maravilloso lo de poder comerse una felicitación!!!
    Continua así, te vas superando!!!

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado porque derrochas imaginación.

    ResponderEliminar
  5. QUE BONITO.... Y QUE POCO VAN A DURAR EN EL ARBOL ...

    A MI TAMBIEN ME GUSTARIA PARTICIPAR EN EL SORTEO...

    Y PARA PONER EN LA BOLA DUDO ENTRE "FELIZ AÑO 12+1" O UNA FOTO O DIBUJO DE LA PERSONA A QUIEN VAYA DIRIGIDA...

    ANAMVIVANCO@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las bolas para el arbol. Preciosas y apetitosas. Has convertido las galletas en todo un arte. Te felicito.
    Mi frase para este año: " Trabajo, alegria y esperanza para todos"
    agarijo4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Las fotos hacen sentir más próxima la calidez de la Navidad!!!!
    Estoy de acuerdo en que verdaderamente estas hecha una artista . Me parece que esta todo hecho con mucho gusto.
    Mi deseo sería "que todos sepamos valorar lo que tenemos y que cuidemos en todas sus formas el amor que nos rodea." No se si cabrá!!!
    Enhorabuena!!!
    itzisi

    ResponderEliminar
  8. Esto si es una dulce navidad!!!
    Me gusta mucho ese toque dorado que le has dado a toda la entrada y que a mi personalmente tanto me gusta para estas fechas...
    Mi deseo para todos es que tengáis una muy sweet sweet Navidad y un muy muy vintage 2013... :)

    cesarpalacin@infopalacin.com

    ResponderEliminar
  9. Yo deseo que si no se acaba el mundo podamos tener un 2013 un poco mejor que este 2012! :)

    Un besitoo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  10. Para el 2012 pedí comérnoslo por los pies con la intención de que fuese mejor que el anterior. Más o menos conseguido debido a que el 2011 tenía el listón muy, muy bajo. Pero... NO HA SIDO SUFICIENTE. Así que el 2013 nos lo tendremos que comer por las bolas... Bolasweet claro.
    Magnifico Trabajo Espectacular Resultado.

    ResponderEliminar
  11. Nos encantan tus ideas y como las llevas a cabo! Eres una crack de bakery!
    Un besote enorme
    martacasero1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas gracias por todos vuestros comentarios! Me encanta saber que hay alguien ahí. He disfrutado un montón leyendo vuestros deseos navideños. Ojalá todos se puedan cumplir.
    Bss.

    ResponderEliminar
  13. toma toma toma!!!
    que he ganado el sorteo. pero no me lo mandes vienes a traerlo a casa y tomamos cafe que lo tenemos pendiente y que los niños den carreritas juntos.

    y yo desde que leido lo del chistma bajo a abrir el buzon cada dos horas ... a ver si llega!! jajajaa

    lo del turron de hoy que PINTAZA!!!

    lo de la harina de almendra del otro dia, dime donde se compra please que lo vamos a intentar hacer en estos dias de vacaciones!!

    solo con las fotos que pones "se me hace la boca agua" y por cierto en mi casa somos igual el 24 a las 24h se abre la veda del turron y se cierra el dia 6 a las 24h y ya queda nada !!

    ana vivanco

    ResponderEliminar
  14. Ana!! Sí!! Te ha tocado. Estás de suerte, si sigues en racha a lo mejor te toca algo el 22.
    Me encanta tu invitación, muchas gracias, pero antes de Navidad tengo la agenda a tope de preparativos y pedidos. Mándame dirección a sweetvintage.es@gmail.com para que tus galletas lleguen a tiempo hasta tu árbol.
    La harina de almendra en Madrid la puedes encontrar en el Dúo Harinero. Es muy fina, excelente para postres delicados.
    Bss.

    ResponderEliminar

Si te apetece, escribe un comentario. Me encantará conocer tu opinión. Muchas gracias por querer compartirla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...