2 de febrero de 2013

Tarjetón para regalar en San Valentín con sorpresa incluida

Galleta de San Valentín con texto personalizado sobre papel de azúcar

Y llega febrero..... y con el segundo mes del año, superada la cuesta de enero, sentimos una bocanada de aire... lleno de ¡AMOOOOOOOOOOOR!!

A ver. Yo soy más bien anti-corazones. No es un símbolo que me entusiasme demasiado para ningún aspecto de la vida. Aunque reconozco que en mi última entrada añadí unos re-monos para indicar que mis cupcakes de chocolate y manzana verde bajos en calorías son muuuuuuy saludables.

Ahora bien, ¿cuál es el máximo símbolo del amor?


 Un corazón cuanto más rojo mejor.

Y ¿cuál es el día internacional del amor?


 ¡Sí! ¡El 14 de febrero!

Entonces yo me uno al sentimiento universal para que el amor siga fluyendo.... ¡Ojito! porque todos los días debemos estar envueltos y desbordantes de amor, pero en este día lo compartimos abiertamente con el resto del ¡planeta!

Y.............. he preparado un original tarjetón de San Valentín para que podáis sorprender a vuestra novia, marido, amante, querida, cariñito, ... con algo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy original. Ta-chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!


El tarjetón que esconde la galleta decorada con un pedazo de corazón en el que escribir el texto personalizado que queráis dedicar a vuestro amorcito.

Original es un rato e inesperado también. Os lo garantizo.



Ahora os dejo un poema de amor de Miguel Hernández. Un autor cuya obra mi padre me ha enseñado a admirar y que en este caso habla de un amor incondicional. Es el que yo he utilizado para mi galleta-mensaje. 


Dime desde allá abajo
la palabra te quiero.
¿Hablas bajo la tierra?
Hablo con el silencio.
¿Quieres bajo la tierra?
Bajo la tierra quiero
porque hacia donde corras
quiere correr mi cuerpo.

Miguel Hernández

¿Qué queréis escribir vosotros? ¡Ponedle mucho amor y me escribís para contármelo a sweetvintage.es@gmail.com!!

Actualización 5/02/2013: Estoy enlazando esta entrada a la fiesta de enlaces San Valentín del blog Personalización de Blogs

1 comentario:

  1. Alucinante!!!!
    Una idea original y fresca!!!
    Ademas del poder de la palabra!!!
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar

Si te apetece, escribe un comentario. Me encantará conocer tu opinión. Muchas gracias por querer compartirla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...