7 de marzo de 2014

Aplique de Primera Comunión en 8 sencillos pasos.

Se acercan las celebraciones de Primera Comunión y estamos preparando detalles, talleres y tutoriales con ideas para los preparativos y para proponeros regalos originales.

Hoy os traemos un sencillísimo paso a paso que nos ha preparado Mati de Juego y Arte con arcilla de secado al aire, que puedes encontrar en Sweet Vintage Kids. Mati es experta en modelado de divertidas piezas de todos los tamaños y para todos los gustos. Personaliza desde un topper para una tarta de cumpleaños hasta unos pendientes, un llavero, marcos de fotos, detalles para decorar una habitación infantil y todo lo que le propongas!!

Con el paso a paso que nos trae, podréis crear apliques en forma de cruz terminados con rositas, perfectos para darle un toque a los recordatorios o para adornar cualquier sencillo detalle para los invitados, que incluso puedes preparar con el protagonista de la celebración.



¿A que resulta facilísimo?

Por si os sirve para inspiraros, os dejo con una fotos de otros de sus detalles de Primera Comunión.

Adorno de arcilla para tarta de Primera Comunión por sólo 20€

Podéis ver algunas muestras en Sweet Vintage Kids. ¡Los precios son increíbles!

Medallitas de arcilla en packs de 10 unidades a 12€/pack

Estos son los cupcakes de Primera Comunión terminados con toppers de Juego y Arte. ¿A que quedan ideales? ¡¡Sólo hay que recordar que el adorno no se come!! Queda como bonito recuerdo de un día tan especial.



¡¡Pronto más cositas!!

¡Gracias por seguirnos en Facebook!!



2 comentarios:

  1. Unos detalles preciosos. Una pena no tenerte más cerquita.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ángeles!! Pues sí, la distancia es un rollo, pero te sirve de inspiración para alguna de tus preciosas creaciones seguro!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Si te apetece, escribe un comentario. Me encantará conocer tu opinión. Muchas gracias por querer compartirla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...