29 de abril de 2015

Stock de juguetes a precio de coste. Adiós Sweet Vintage Shop.


Sweet Vintage Shop cierra



Hace un tiempo os comentaba que mis publicaciones en el blog habían tomado otro ritmo y justificaba un poco el por qué. Si queréis recordarlo podéis leerlo aquí.

Pues bien, desde hace unos meses estoy en fase de reinventarme. Me encanta esta palabra porque implica novedad, avance, motivación, proyectos. Y realmente es así.

Desde que cerré el espacio infantil físico que con tanta ilusión comencé, todo mi afán se basó en concluir de qué manera podía seguir creando talleres virtuales para niños. Era la parte de la actividad pasada que más me llenaba. Sin embargo era a la que más complicado resultaba dar continuidad.

Por otro lado estaba la venta de juguetes. Me negaba a que los meses de investigación, contactos, búsquedas, compras de los juguetes que consideraba más apropiados y amigos de los niños, fuera un tiempo tirado por la borda. Así que decidí canalizar todo ese esfuerzo y trabajo creando la tienda online que diera respuesta a los padres que buscaban todo eso y no tenían el tiempo para resolverlo.

Sin embargo, pasado ya un tiempo prudencial de prueba y ejecución, los hitos de comprobación de resultados no económicos sino de ilusión y motivación, me avisan de que esta no es mi actividad.

Me encantan los niños y disfruto enormemente pensando en ellos. Sigo enamorada de ciertas marcas de juguetes porque me generan la confianza que busco en un elemento tan básico para la educación de mis hijas y a la vez tan capaz de sorprender con nuevas soluciones para desarrollar la imaginación y la creatividad. Me divierte disfrutar de una tarde de amiguitas entre mis hijas, aunque sólo sea para prepararles una merienda diferente o para maquillarles mientras se disfrazan. Se me pasan las horas buscando talleres y actividades propias de niños para hacer en casa o para acudir a algún centro especializado y amigo de las familias.

Sin embargo, me he dado cuenta de que todo esto forma parte de mi vida más personal. Mis hijas son mi vida y no me imagino un día sin dedicarles tiempo, pero en lo profesional necesito trabajar en otros campos.

Así que definitivamente he decidido reenfocar mi profesión hacia mi otra pasión olvidada, que es el marketing y tomar el mundo infantil como la parte de mi mitad personal en la que mejor encaja.

Mi proyecto como Sweet Vintage sigue vivo porque es parte de mí y porque me encanta compartirlo con vosotros a través del blog, pero todo lo que tiene que ver con Sweet Vintage Shop desaparece, igual que lo hizo hace unos meses Sweet Vintage Kids.

Cuando he descubierto que debía terminar esta fase y he tomado la iniciativa de pasar página he sentido realmente un alivio. Ha sido como abrir la ventana por la mañana, ver que hacía un sol radiante, tomar una bocanada grande de aire y sentir la fuerza de querer comerme el mundo.

Así que para celebrarlo y agradeceros el acompañamiento a lo largo de toda esta fase, organizo un mini evento en el que saco todo el stock de juguetes y libros y tenéis la oportunidad de comprar TODO a precio de coste.

Será el próximo 9 de Mayo en Majadahonda. Tenéis todos los detalles en la imagen de aquí abajo.



Si aun así os surgen dudas, comentádmelo.

Animaos a venir. Seguro que encontráis cositas interesantes. Y además, un secreto, habrá una mesa dulce para invitaros a algo rico. Quería que fuera sorpresa, pero no me he podido resistir a contároslo.  Nos vemos allí.

Sería genial que compartierais esta publicación en vuestras redes sociales o círculos más cercanos. Sería un gesto muy generoso. Gracias.

Besos,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te apetece, escribe un comentario. Me encantará conocer tu opinión. Muchas gracias por querer compartirla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...